ironmum

Sonreir hasta la meta

Semana -17. Con fatiga pero cumpliendo ritmos

Deja un comentario

Esta semana ya estaba clara que sería mala porque a la fatiga había que sumar la regla… Pero, aunque sufriendo estoy muuuy contenta porque yo creo que los ritmos los he cumplido. Y revisando los datos del año pasado, tengo la sensación de que debo estar muy parecido en bici al año pasado… Yo creo que es buena noticia :))

PESO

Sigo estancada, aunque teorícamente no es malo el dato porque esta semana sube mucho la retención de líquido… Habrá que esperar a la semana que viene, a ver…

Lunes – Pre entreno: 65,5kg – Post entreno 65kg
Viernes – Pre entreno: 65,5kg – Post entreno 65kg

ENTRENAMIENTO:

Lunes – Natación 2800m (series 12x150m) – bien

Martes – 1ok – 8×400  ( 1a y ultima a 4:17 (108%) / resto a 4:20 (107%) – Los ritmos bien, pero el pulso más bajo de lo esperado… entiendo que por cansacio. Max 167FC… o será porque estoy más fuerte… jejeje. No se yo…

Miércolesclase bici 1h15min – Bastante mejor de lo que esperaba. No pude ir a nadar, por temas de trabajo. Dieta: Carga de Hidratos

Jueves – 1800m natación // 30´con 2×1000 – Día Horribilus. Me bajó la regla y me encontraba muuuy mal. Fui a nadar y suficiente con no ahogarme. Intenté por la tarde las series. Aguanté 2, manteniendo el ritmo en 4.36 pero sufriendo demasiado y con un malestar tremendo. El pulso por los suelos Fc 161max… Después de la segunda, era inviable seguir ni siquiera trotrando… fui a ratos corriendo y trotando hasta a casa …

Viernes – Bici 2h11 + 15min corriendo // 1h bici indoor – Buff. Estaba completamente fundida para ponerme a correr…Es que yo no iba “tan suave como tú”. La otra bici… fue soltar, no me quedaba mucho más 😉
(Watios medios Normalizados: 174W (2,67W/kg)

Sábado – 1h corriendo – 5×1000 – Ritmo de 10k (4:40). La primera más fuerte. Muuy cansada. Iba a hacer los 6×100, pero hice 4 bien y el 5 ya solo progresivo… Petada

Domingo – 2000m natación // 4h de bici – Sigo notándome con fatiga, y el pulso me cuesta subirlo mucho. –  Pero hemos ido Rosa y yo en paralelo en bici y sin callar la boca! jajaja. Yo sufría más en las subidas, pero estoy muy contenta del resultado. Eso sí… Ni en las subidas el pulso ha subido de 160 (Watios medios Normalizados: 160W (2,46W/kg)
Dieta: Carga de hidratos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s