ironmum

Sonreir hasta la meta

Control de peso. Esto empieza a funcionar!!

Deja un comentario

Después de 3 semanas con el cambio de dieta, empiezo a ver resultados. Para mi es importante porque llevo muchos meses a dieta obteniendo resultados nefastos. En 6 meses he engordado más de 5kgs y sin disfrutarlos. Maldito anisakis y hashimoto!! GRRRR

Objetivo principal: quemar músculo y ya de paso la grasa que le acompaña.

Me lo tomo como parte del entrenamiento. Igual que sufres haciendo series, pues pasas hambre en algunos momentos, o entrenas sin energía. Es lo que toca. Estoy animadísima porque veo resultados. Ya no me siento tan “trol”.

Han sido unas semanas con mucha hambre, comiendo “na y menos” y con una gran falta de energía. No se cómo he sido capaz de entrenar así una semana 16h y la semana pasada unas 12… Está claro que mi mente es más fuerte que mi cuerpo.

Las mañanas se han hecho complicadas, porque sin haber apenas cenado, levantarte y con sólo un café solo sin azucar, entrenar…. y después esperar más de 1h para poder desayunar… Pues bueno, no es tarea sencilla. Notas al principio que no vas a poder con el entreno. El pulso tarda mucho en subir y no consigues mantenerlo normal, pero al final el entreno sale. Terminas, te duchas y notas como si te comieras a ti misma!! hay que esperar para poder desayunar. Me suelo tomar una infusión para “despistar” el hambre.

Es realmente curiosa esta experiencia. Notas cómo reacciona el cuerpo con la alimentación.
Lo que llevo peor son los viajes. Me resultó complicado en Sevilla comer porque todo lo que nos pusieron llevaba pescado, y en París tampoco fue sencillo, porque en los aeropuertos la comida no es muy allá. Acabas con las ensaladas de plástico.

Resultados

PESO: 65,3Kg (antes 67,2kg)
Masa Muscular: 43,8kg (antes 45kg)  (67%)
Grasa: 29,1%-19,0kg (antes 29,3% – 19,3kg)
Agua: se mantiene 52,1 %
Edad metabólica: se mantiene 33

En volumen apenas lo he notado. Ana dice que pronto empezaré a soltar la grasa porque al bajar el músculo, el cuerpo ya no necesita esa grasa… La pérdida de masa muscular no me está afectando negativamente en el rendimiento, más bien todo lo contrario.

Tensión : 11,8/ 7,2
Pulso: 50 (ya va siendo algo más normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s