3 meses sin correr y sólo habiendo probado CACOS 2 veces, no lo tenía claro. Pero Leyre me animó porque decía que ella venía también de una lesión y que correríamos juntas.
Me animé a ponerme de nuevo un dorsal y correr 4km… y la idea era disfrutar de la carrera al tran tran.
Así que, como nos gusta a nosotros, despedimos los 4 el año poniéndonos un dorsal 🙂
Allí nos juntamos con las familias Sancho, Leyre´s y Perán.Alvarito fue el primero en participar. Un 1500m en el que lo dio todo y mantuvo hasta el final su 3er puesto
Patricia en su categoría iba a por un 2400m y estuvo sufriendo perseguida por Nico todo el camino, quien finalmente la pasó pero ella obtuvo el primer puesto en categoría femenina. Super champion!!
Después de esto, nosotros ya solo esperábamos hacer algo digno… jejeje
Me puse junto a Leyre y decidí seguirla… Al tran tran?????? salió como un rayo!! y yo detrás! 😉
Decidí en un momento dado quedarme un poco retrasada porque tenía que cuidar mi pie (vamos, que ibamos a 4´10/km y eso no lo aguanto ni sana). Mantuve buen ritmo y vi que el pie no dolía. Decidí darme el lujo de no forzar al máximo y quedarme al 90%, que ya se sufre… Muy contenta con el resultado. Una media de 4´45″/km en 3,6km en un circuito nada llano sin haber corrido en 3 meses y con algo más de peso que el año pasado (el año pasado conseguí un 4´34″/km a tope)
Lo mejor: la sensación de volver a ser una «corredora», ponerme un dorsal, y compartir esa tarde deportiva con mi familia
Lo peor: me siento bastante «pesada» y poco ágil corriendo.