Lo mejor: mi cabeza sigue a tope!
Lo peor: las piernas están super cargadas
Ha sido la semana desde enero… o incluso yo creo que casi desde el principio de temporada con menos volumen. La razón, es el tiempo de descanso y el mal tiempo del fin de semana
Sigo con mucha ilusión! Ya me empiezo a poner algo nerviosa. Pero el hecho de tener que estar recuperando durante una semana, con malas sensaciones, gemelos cargados… corta un poco el ritmo. Es una sensación rara. Por un lado tengo energía y ganas de seguir a tope, … pero eso es más mental. El cuerpo pide más descanso, recuperación, etc; y hay que hacerle caso
El domingo hicimos un intento de subir Abantos. Nos quedamos en la mitad… Llovía y se iba a complicar demasiado la bajada. De hecho, pasé un poco de miedo. De todas formas, no está mal de vez en cuando coger algo de confianza lloviendo. Siempre te puede tocar en una competición.
Ha sido una semana también de «exámenes globales» de los niños… Un poco estresante. Menos mal que ya solo les queda uno.
Subimos a las Margas pero nos volvimos el sábado. llovía tantooo…. que ya me veía todo el fin de semana sin hacer nada metida en el Emiliano tomando vinos…
Natación 0:50:00 – 2.50
Bici 4:35:00 – 108.00
Carrera 1:40:00 – 17.50
Otros 0:40:00
Volumen/semana 7:45:00 – 128.00