ironmum

Sonreir hasta la meta

Cerramos semana -13. Voy lanzada!

Deja un comentario

jajaaja. Lanzada, no se a donde… pero voy lanzada.

Lo mejor: las tiradas largas de bici (más de 6h y más de 2200m de desnivel ac.) y corriendo(2h) y que puedo nadar… Y hacer “la fotosíntesis en la terraza de las Margas con esa sensación de cansancio maravilllosa y del trabajo bien hecho

Lo peor: el codo va a peor y no puedo nadar bien

Semana de volumen. mas de 18 horas pero la verdad es que no se me ha hecho nada pesado. Ha sido divertido. Series de bici no muy fuertes, fuerza, comba, tiradas largas…

La parte de la natación está siendo lo más duro. Creo que he debido hacer este año el 95% de los entrenos de natación, bien en clase o sola… me cuesta muchísimo progresar… y de golpe, por culpa del codo (de la caída), no puedo ni estirar bien el brazo ni empujar bien el agua… Resultado, he ido para atrás… Tardo en hacer los 500m en casi 11m, cuando antes estaba en casi 10´…Me da muchisima rabia, pero bueno… es lo que hay, y bastante con que puedo seguir nadando. Estos entrenos se me hacen ahora cuesta arriba. En fin, estoy segura que esto me tiene que hacer más fuerte

La vuelta al Serrablo ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado. Muy duro, sobre todo el hecho de estar subiendo más de 50km… pero qué paisajes más bonitos!!!! Acompañada de mi inseparable Javi y con Antonio pasamos una buena mañana.

Esta semana ha sido el día de la madre y mis niños me han hecho unos regalos. Pati un portalápices y Alvarito un dibujo de su mamá… Me encanta cómo me ve!

Natación 2:50:00 7.00
Bici 10:53:00 227.00
Carrera 3:21:00 33.90
Otros 1:10:00
Volumen/semana 18:14:00 267.90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s