ironmum

Sonreir hasta la meta

Cerramos semana -16. Visita a Vitoria y Half Elche.

Deja un comentario

Lo mejor: reconocimiento terreno de Vitoria y el Half de Elche

Lo peor: las secuelas de la caída.

Con el paso de los días el golpe de la caída empiezan a aparecer nuevos dolores. El del brazo no se quita y el cuello me estaba matando…

El lunes tenía que estar en Bilbao por la tarde por trabajo, así que nada mejor que aprovechar y de camino hacer una paradita en Vitoria, y bien acompañada por mi amigo Juan Mongelos, hacer el recorrido de la carrera a pie pero en bici.

El recorrido es maravilloso, y Juan además me iba contando historias y anécdotas sobre los edificios, la zona… que hicieron el paseo de lo más agradable. Además, estuvimos identificando el «bar» mejor para los pomponeros. Un sitio perfecto con terracita y parque para que los niños jueguen. Fue una hora muy bien aprovechada. Luego me cambié y seguí mi camino a Bilbao.

Al día siguiente, tras el evento que tenía en Bilbao, con un dolor de cuello insufrible… volví a bajar a Vitoria y esta vez en coche hicimos el recorrido de la bici. QUE BONITO!!!!  me encantó!! Esto si que lo voy a disfrutar pero bien, bien. Juan se ganó el cielo conmigo llevándome y explicándome también todo el camino. pronto quedaremos con su cuadrilla para hacer el recorrido en bici y tomarnos unos pintxos!

Acabamos el recorrido… y otra vez a Madrid.

El miércoles, mi fisio, Elena … me vio y se me asustó. Tenía movido el codo, que me estaba provocando una tendinitis en el codo y el cuello estaba como si me hubieran dado un golpe en el coche. Menos mal que tiene manos milagrosas. Por un momento pensé que adiós el Half de Elche

El resto de la semana, unas series con Arturo para darle «chispa» a las piernas… jajaja. Y el resto suave y rumbo al Half Ironman de Elche

Una semana con poco volumen, pero calidad…

Natación 1:25:00
Bici 4:20:00
Carrera 2:32:00
Otros 1:25:00
Volumen/semana 9:42:00

Deja un comentario