Era una marcha no competitiva organizada por el club ciclista de Alcobendas. 100km bastante sencillos con un par de cuestas interesantes .)
Cuando amanecí, dudé si ir o no. No habían pasado ni 24 horas del golpe… Pero por otro lado, los dolores no eran excesivos, y quería evitar congerle miedo a la bici. Que mejor que salir a pedalear rodeada de cientos de ciclistas!! La otra opción era quedarse en casita bajo una manta, llorando mis penas.
Pues allí fuimos Javi, su hermano Carlos, Arturo, Fernando, Jose, Jorge y yo a las 9 de la mañana.
La marcha era neutralizada casi todo el tiempo y la ida fue quizás demasiado tranquila. Eso sí, cada vez que frenaba o cambiaba de piñón, me dolía la mano. Yo me veía un poco torpe para ponerme demasiado a rueda, sobre todo porque estaban pegando muchos frenazos… pero bueno.
Al llegar al Espartal nos «soltaron», y allí todos dejándonos la piel para llegar a la cima!
La vuelta fue bastante más rápida. Arturo tenía prisa así que se puso en la cabeza… tanto que llegó el primero! y nos llevó con la lengua fuera! jajaja.
hacía frío y era un día desapacible. Los últimos km se me hicieron algo duros… y eso que la primera mitad del recorrido habíamos ido sobrados.
Pero llegué a meta!!! y para mi sorpresa… me llevé 2 trofeos! uno de la mujer del club más lejano, y otro que nos dieron a todas las chicas.
Me hizo muchísima ilusión… para mi era importante empezar a olvidarme cuanto antes de la caída