ironmum

Sonreir hasta la meta

Duatlón Villa de Madrid – 2013. Esto no ha hecho mas que empezar!

Deja un comentario

Fui con pocas pretensiones (el año pasado hice un triste puesto 50 de 55) pero con ilusión de ver si había mejorado … Y sobre todo divertirme en la bici, que es donde yo más disfruto 

El sábado por la mañana, cogí mis bártulos sola y a la Casa de Campo. Una pena que los niños tuvieran sus partidos de volley y de fútbol a la vez,… pero ya sabemos que todo no se puede!

Nada más llegar me encontré a Vicky, mi compi del X3M recogiendo el dorsal, y tranquilamente organicé todas mis cosas en los boxes. Allí estuve hablando con unas chicas mientras colocábamos las zapatillas, …. y de golpe me empecé a poner nerviosa… Parecían muuuuy makinas y muy jóvenes (Elena, que pintas aquí… que tú eres de Larga….El que no se haya apuntado casi nadie del club es por algo….. ainssss)

Con una sensación de estar “fuera de lugar”, salimos y empiezo a ver que no estoy en la cola! y lo mejor…que puedo mantenerme en buenas codiciones corriendo, incluso empiezo a adelantar. Ni me lo creía. De repente me encuentro a nuestro Presi Andoni, que me dice que voy muy bien, en el medio y que siga, que siga… Me da un subidón! y a seguir…. deseando llegar a la bici.

Primera vuelta en 10´53″ …. sobrao! a por la segunda!

Entro por fin en la T1, y cojo mi bici tan feliz! … eso sí, más sola que la una… Somos tan pocas chicas que casi da lo mismo que esto sea con o sin drafting. Mi objetivo: ir a por cualquier chica que viera por delante mío… Las veía a lo lejos y con las pulsaciones a tope, ahí que me iba! Subiendo, poco tenía que hacer, pero en cuanto el tema se ponía más llano…carretera!!!


Cogí la referencia de 3 chicas y me decidí a alcanzarlas. En la segunda vuelta casi…. en la 3a ya las cogí, me puse a su rueda para coger aire y luego ya me escapé. En la subida de la 4a me cogieron (que mala que soy subiendo)… pero nada más llegar arriba, las volví a atrapar, descanso a su rueda un minuto… y otra escapada… Qué divertido! Eso sí… dejándome el alma! 🙂


Pasada la T2 me pongo a correr, y ahi vienen mis “chicas”! Como corren más que yo, vienen a por mi y la primera me alcanza rápido y la segunda, ya al final, aunque no se lo puse nada fácil…. Una vuelta más en bici, y hubiera sido diferente. jajajaja. Pero muy bien! Entre en meta, y nos felicitamos porque había sido muy bien luchado.

Y de repente…. Aparece mi Javi con mis angelitos. No me pudieron ver llegar a meta, pero ahí estaban para darme un abrazo!!!!

Salí de mi meta feliz. Puesto 16 de 50!!
Feliz porque, dándolo todo lo había disfrutado mucho. Feliz porque he mejorado mucho tanto en carrera como en la bici… Es un placer ver cómo el entreno que llevamos va dando sus resultados

Me quedé hasta la entrega de premios, porque Vicky ganó en su categoría, y a mi me hacía mucha ilusión verla subir al podium. Es cierto que en su categoría son pocas, pero es de admirar y tiene mucho mérito el estar ahí compitiendo y correr como ella lo hace. Un beso muy grande Vicky! sigue así!!!

Esto no ha hecho más que empezar!!!!

GO, GO, GO!!! A POR VITORIAAAA!!

RESULTADO: 1h21´30″
Carrera 5K: 23´04″ (23)
bici (20,4km): 43´24″ (13)
carrera 2,5km: 12´53″ (22)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s