ironmum

Sonreir hasta la meta

Cerramos semana -23. Sumando

Deja un comentario

Lo mejor: ya empezamos a hacer sesiones de bici de 100km y la sesión de estiramientos con Patricia
Lo peor: alguien ha vuelto a encender el ventilador. que vientoooo!!

La semana empezó con 3000m de natación y corriendo al AVE para ir a Barcelona con los deberes hechos. Esta vez cogí bien el tren, y conseguí llegar a casa a las 11 de la noche sin problemas…. Ahí en el viaje de vuelta escribí el artículo anterior sobre mi madre… Alguna lágrima de emoción me caía mientras escribía…

A destacar de la semana…

Por fin ya tengo acoples en la bici! Pero con este ventarrón que ha hecho este fin de semana, y que alguno que otro me lleva con “el gancho”… apenas los he utilizado. Ya me vale! … pero lo haré!

Mi amiga Pato me ha dado una clase de “estiramientos”. Qué lujazo! Ella está empezando a impartir clases de yoga, después de muchos años practicándolo en China… y además sabe muy bien que es esto de entrenar duro, y la necesidad y los beneficios que tiene el estirar…. Muchos años entrenando para llegar a ser una supercampeona y olímpica de ski. Ya se hacer el dragón, la mariposa, el cisne… jejeje. Me ha gustado un montón, y estoy segura de que me va a venir fenomenal! Graciassss Patricia!!

He llegado al fin de semana aparentemente bastante descansada, y ya nerviosa por las ganas que tenía de sacar la bici… El jueves se puso a llover y me quedé con las ganas. Pero otraaaa vez ha vuelto el viento.,,, me ha mataoo. El sábado nos tuvimos que darl la vuelta a mitad de camino, y el domingo llegar a Aldea del Fresno fue todo un reto… y volver ya no digamos.

Mi hija Pati ha conseguido que hiciéramos magdalenas este fin de semana. SOS!!! no me gusta nada de nada cocinar… Y encima luego a ella no le gustan las magdalenas… Eso sí, se lo pasan cañón haciéndolas.


Total Natación 3:10:00 9.00
Bici 6:54:00 180.00
Carrera 1:26:00 15.00
Otros 0:45:00
Volumen/semana 12:15:00 204.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s