ironmum

Sonreir hasta la meta

Deportista a quien más admiro. No hay duda!

7 comentarios



Es ella! Tere Padellano… MI MADRE.
Madre de 5 hijos, luchadora, positiva, cariñosa, generosa, incansable… maravillosa!

Segun ella cuenta, cuando era pequeña apenas podía hacer deporte porque no la dejaban en casa… ahora,.. en cuanto tuvo a sus 5 hijos (vamos todos seguidos) y consiguió “colocar” a la última en el cole (yo), cogió una raqueta de tenis y no la debió soltar en más de 30 años!

Madrugaba mucho para poder encontrar un hueco para ella, y jugar un poco al tenis. Yo creo que debia poner las calles, y encender las farolas del club de tenis Chamartín! … Y ahí empezó todo. Con unos 30 años se puso a jugar al tenis, a competir, a disfutar de este deporte… y a ganar! a ganar! a darlo todo en la pista… Makina!!

Yo recuerdo cómo a veces la acompañaba a sus competiciones en el Club internacional, en las Lomas, en el Chamartín… y yo me iba a los columpios a jugar. También recuerdo cómo a las 7 de la mañana te la podías encontrar haciendo la comida, para luego sacar un hueco y salir corriendo a jugar… o despertarme y que ella estuviera ya de vuelta después de jugar un par de horas, o cuando jugaba en el colegio de los Maristas, y Bobi (nuestro perro) se iba a verla mientras juagaba!

Todos en casa hemos sido y seguimos siendo fans de ella. Yo creo que mi padre es el presidente de este club de fans!

Además del tenis, empezó a jugar al golf… deporte que sigue practicando casi todos los días y que a mi me encanta compartir con ella… A pesar de que no consiga ganarle en distancia con el driver!

Aunque estoy segura que recordará otros torneos con más cariño, hay uno que fue muy “espectacular”. Como 5a de España en el ranking de veteranas (que me corrija ella si me equivoco) fue a Sao Paulo a representar a España en el Campeonato del Mundo hace unos años. Y no creo que ninguna de las que iban del ranking por delante tuvieran 5 hijos … jejeje. Para mi es la mejor!

Pero a parte de todos los torneos que ganó y donde llegó en el tenis, para mi lo mejor de ella como deportista es que lo más importante es DISFRUTAR cuando hacía deporte. Esa sonrisa! esa fuerza de la naturaleza!

Mi madre piensa que a mi “se me ha ido la pinza” con esto del triatlón, y que es “demasiado”. jajajaj… eso es porque no lo probó en su día… estaría enganchada fijo!

Muchas veces, cuando estoy desyunando a las 6 de la mañana y feliz por salir a entrenar… pienso que en algo debo de parecer a ella… que orgullosa me siento!

MAMI… TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!

7 pensamientos en “Deportista a quien más admiro. No hay duda!

  1. Lo vuelvo a intentar.
    He llorado y emocionado, lagrimas que salen de lo más profundo y de las maravillosas.
    Me has hecho revivir muchas cosas…….
    Ne encanta que a las 6 am cuando te tomas tu cafe, comprendas mi filosofia del “reto” personal, la ilusion de ver lo que eres capaz cada dia, me encanta lo que haces y lo que me superas en todo. ( que buena compañeras hubieramos sido ) .
    Pero POR FAVOR frena un poco, se te va la pinza más que a mi y me preocupas……..No te excedas en tus metas. Se que a veces cuesta.

    BSSSSSSSSSSSS Helen eres estupenda

  2. Así es nuestra madre!
    Los trofeos llenavan las estanterías de salón.

    Creo que hemos presumido siempre de madre, orgullosos de sus logros deportivos en muuuuchas ocasiones,

    Gracias Elena!!
    Besos Mamá

  3. Estoy contigo Elena, Mamá eres un ejemplo para todos nosotros, de lucha incansable para proponerte retos y alcanzar tus metas, nos has enseñado mucho. Mención especial a tú maravilloso revés al más puro estilo Navratilova y a las tardes en casa viendo juntos la final de Roland Garros.

    Besos

  4. Gracias chicos.
    Me siento conmovida, y orgullosa de teneros.
    Sois luchadores, sensibles y ademas “Buena gente” de esos que visto lo visto, no abunda.
    Bssssssssssss

  5. Confirmo todo lo dicho, Tere Padellano es un caso único de voluntad y bien hacer. La conozco hace 48 años (!) y no deja de asombrarme. ¡Y es adorable! Claramente Elena ha recibido de Tere (no de mi) la carga genética que hace que vaya superando un reto tras otro. Y también no deja de asombrarme …..y preocuparme. Yo le pediría que una vez que consiga superar el reto Iron Mum bajase el pistón un poco. Besos y abrazos a la madre, a la hija y a toda “mi gente” que es estupenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s