ironmum

Sonreir hasta la meta

Triatlón MD – Elche Los Arenales

Deja un comentario

Primer Half de la temporada con el objetivo de probar un poco cómo voy.

Tengo que decir que aunque la Organización de este Triatlón es espectacular, no es de los que se adaptan mejor a mí. Personalmente no me gusta mucho hacer “ginkanas” en la carrera a pie, pero respeto y admiro completamente esta competición porque reconozco que es única.

Me desperté sin mucho cuerpo de jota, y cuando sonó lel despertador no sabía ni donde estaba…jejeje. La verdad es que nos organizamos muy bien para bajar y dejarlo todo preparado antes de la salida.

NATACIÓN
Suena la bocina y salimos. Yo voy con bastante calma pero sin perder el grupo, porque era de esos días en las que no piensas que te vas a comer el mundo. Noto que sigo avanzando metros, que no me suelto del grupo y que encima voy sin sufrir demasiado…  Que bien!!! cómo me iba acordando de mis clases con Sara, y lo orgullosa que me siento de ella por hacer posible que yo estuviera allí nadando con buenas sensaciones. Y el neopreno nuevo… espectacular. Decido no poner un ritmo más agil porque ahí voy bien, y queda mucha carrera… Consigo salir del agua y veo 34min— oleeeee!!!

BICI
Debería estar super feliz y a topeee de energia… pero me faltaba algo. Cojo la bici y después del repecho cojo ritmo, me acoplo y veo que voy muy bien de Watios. Eso sí… al rato me pasan 2 chicas en sus cabras, que ya asumía yo que me iban a pasar sabiendo quiénes eran… pero el caso es que notaba que me pasaba mucha gente… me veía como fuera de carrera… El viento cada vez más fuerte, y yo encima que no me se acoplar bien, me duele la cadera y no aguanto mucho… Pues me empecé a aburrir, y desconectar un poco… Cuando me quise dar cuenta, el pulso más bajo, los watios menos… Estaba perdiendo energíaaaa. Sólo me quedaba pensar en tratar al menos de hacer una media de 30km/h… algo al menos digno ;P

CARRERA
Dejo la bici y pongo a correr, poco a poco. veo que el ritmo que llevo es mejor del esperado, pero yo sigo con la cabeza en Parla… Cada vez que me acerco a la zona de las dunas, me da un poco de bajón, tengo mal cuerpo (dolor en el pecho) y en cuanto subo más de la cuenta el pulso me encuentro fatal… Así que me lo tomo con mucha calma (excesiva), y decido tratar de aguantar e intentar acabar lo más dignamente posible. Es cierto que me alimentaba bien, las piernas iban… Pero mi cabeza y el mal cuerpo (femenino) no… Miro el reloj y veo que estoy tardando un siglo… Uff… En fin… A falta de 2km, una chica más me pasa, y en un momento de lucidez, me digo… Ni hablar!! la adelanto, y me entra eae puntillo competitivo que me da un poco de alegría y cojo ritmo hasta llegar a meta :))

Tenía taaantas ganas de acabar, que me puse a llorar despúes mi abrazo a Ximo, claro. o era tanto de orgullo sino un por finnnn…. Y en menos de 2min estaba felizzzzz..
Encontré a mi gente en la meta, me tomé una cervecilla… y tan contenta! me puse a bailar y me animé tanto, hasta el punto que el cantante del grupo de la Iguana, me invitó al escenario a cantar con ellos una canción de Rapahel… Ahí si que lo di todo!!!! Estaba tan contenta!!!!

Dicen que de estas carreras se aprende mucho… Yo digo, que a veces prefiero pasarlo mejor y no aprender tanto… jajajaja.

Mirando con prespectiva pienso que voy por buen camino. Queda mucho que mejorar..

Al final 7a en mi categoría… Más o menos en el medio. Si hubiera ido mejor podría haber llegado la 6a y con un día maravilloso hasta 5a…No más, las primeras son super machinesssss…:)))

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s