ironmum

Sonreir hasta la meta

Semana -14. Muy bien en todo!!

Deja un comentario

Estoy muy muy muy contenta. Por lo que fuera el año pasado mi cuerpo le dio por no funcionar bien… Este año empiezo a ver que vuelvo a mejorar un poco :))… Creo que ya nos lo merecemos!
Pensaba que me iba a encontrar muy tirada por mi super dieta, pero la realidad es que a partir del martes no me he encontrado nada mal! Mucha hambre pero sin esa sensación de que me caigo por las esquinas, como me pasa con las dietas de todo proteína.

PESO:

Lunes: 65,2kg – 64,5kg (post entreno)
Viernes – 63,4kg – 62,9kg (post-entreno)

Por fin!!!! ya empiezo a tener resultados. Según Carlos, hemos conseguido desbloquear el cuerpo… Debía tener una retención tremenda de agua.
Ya le preguntaré que me explique un poco mejor esto… Hambre tengo mucha pero el hecho de no notarme tan tirada, y ver resultados ayuda mucho a estar mucho mas motivada…
Es muy duro hacer un esfuerzo por algo y no ver ningún resultado…

Me parece que vamos a seguir un poco más con esta dieta, salvo 2 días previos a Elche, pero creo que luego retomo… Ayer cené un poco de arroz y he desayunado una tostada (jajajaj… que lujo!!)…

ENTRENAMIENTO
LUNES – 45min bici suave + 25min carrera suave // 2700m natación – todo suave y la natación con muy malas sensaciones… super fatigada
MARTES – 45min de bici con 1 oso en vez de 2… seguía bastante cansadilla….
MIERCOLES – Natación – Muy buenos tiempos!!!!!
JUEVES – 45min carrera con 3×1000 – También mejorando mis tiempos!!!
VIERNES – 1500m natación …. me salté la salida de bici
SABADO – 3h30 de bici… el pulso disparado y los Watios regular – hasta fresnedillas fui con Rosa y apretábamos aunque el viento… ya sabes. Luego yo me volví más suave…. las piernas cuando llegué andaban cargadas
DOMINGO – duatlon – Muy contenta con el resultado sobre todo porque no iba descansada, ni alimentada… Pero…. yo se que puedo ir mejor, siendo sincera… Pero es que el pulso se me volvió a disparar. Cuando me pasaba de 170 intentaba aflojar un poco.
Me sale la carrera a 4:35min/k (yo quería haber ido a 4:30… jejeje). En bici veía que iba mucho peor de cardio que de piernas… al final conseguí que bajara… La segunda carrera… bien. 4:50,/km… Ahi reconozco que bien, pero me guarde un poco… es que no tenía detrás ninguna chica detrás … y ninguna que pillar!
Y prueba de que puedo ir mejor… es que no me encuentro cansada ni las piernas muy cargadas… Y eso que iba al 95%FC todo el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s