ironmum

Sonreir hasta la meta

Semana -15.Bien

Deja un comentario

PESO
El peso volvió como siempre los lunes a subir…A partir de ahora, debería bajar.

LUNES – 65,2kg (descanso)

VIERNES – 64,5kg – 63,9kg (post bici)

ENTRENAMIENTO

lunes – descanso
Martes – 3000m natación // 1h con 8×400 – tenía sensación de piernas cansadas, pero el entreno salió mucho mejor de lo esperado!! … Eso sí… me fui a las 176FC, que nunca había llegado en series tan cortas.
Miércoles – bici y 20min corriendo – Había dormido taaaan mal la noche anterior (yo creo que de las series…) que no fui capaz de ir a nadar. Me caía por la esquinas.
Jueves – fuerza + 5×1000 – (ritmos: 4.36 , 4:34, 4.32, 4:30,  4:28) – contenta porque los tiempos mejoran aunque no llegué a las 170FC (169 ;P) … hace 2 semanas hice un 1000m a 4:28 y me fui a 173 – no lo di todo…
Viernes – bici contigo 3x7min – satisfecha con lo que hice… rabia como siempre en las subidas… poco a poco. – iba a nadar a las 7:00 am pero estaba con muchísima necesidad de dormir… y no nade
Sábado – 4h de bici – Esperaba ir un poco arrastrada por lo que llevo de series, pero me encontraba bastante bien (dentro de lo que cabe). Se me escapan en las subidas un poco…y el problema es que cuando las pillo ya me he pegado un buen calentón…
Domingo – 2h horas suaves …. y sinceramente, no podía dar más que suave… no tenía nada de piernas ni de nada… Me ha venido muy bien…

12:30 horas total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s