ironmum

Sonreir hasta la meta

El reto del año: IM Vitoria 2016

Deja un comentario

Le he dado muchas vueltas para elegir el lugar para hacer un ironman, … después de varios meses mareando, nos volvemos a Vitoria!… El por qué allí, da para un libro en cuanto a cómo han ido cayendo las otras opciones… y al final, Vitoria se mantenía ahi… sin forma apenas de ver pegas, salvo que, al haberlo hecho 2 veces antes… ya no voy solo a acabar… sino, que en el fondo, fondo… querré bajar marca… jejejeje.

Reto 2016: Triatlón Vitoria Full distance.
Me primer objetivo es “acabar el IM con dignidad”, y el objetivo “deseable”: bajar de 11h50min… y mientras tanto, disfrutar del camino hasta la meta. (bueno, y si consigo mejorar esa 4a plaza en mi GGEE que tuve en Vitoria en 2013 y 2014… pues mejor!!)

Y mientras tanto habrá que poner algunas competis en el camino:

Vamos a tratar de participar en la copa de España de MD de Triatlón, participando en Elche, Pamplona e Ibiza, pasando por el MM de Getafe, duatlones, y algunas cicloturistas como Sierra Norte, desafíos del Guadarrama y la Quebrantahuesos.

Además, de todo esto tengo algun reto importante más en la cabeza, no deportivo pero muy exigente… Va de estudiar (no asustarse!!)… pero mejor hablar de esto más adelante…

Pues a por todas!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s