ironmum

Sonreir hasta la meta

Clasica de los Lagos. Retirada porque… Un idiota me ha tirado y luego el cambio de la bici no iba. Grrr

Deja un comentario

Tenía ilusión por hacer la clasica de los Lagos. Una “clásica” que hay q hacer alguna vez. Además, íbamos un buen grupo juntos y esto lo hace mas divertido! 

 
Tan contentos y con nervios fuimos pronto el “comando soto de cangas” y cogimos buen sitio. 

  

Pistoletazo de salida. Salimos y veo q mis compañeros se me escapan como balas pasando entre la gente para pillar mejor posición todavía en el pelotón. Tengo problemas con la cala derecha porque no encaja bien y me hacen ser mas torpe al principio, y les empiezo a perder. 

Consigo centrarme y voy cogiendo ritmo y mi posicion. Los primeros km son muy rápidos pero apenas los noto. Me encuentro bien y sigo el ritmo de todos sin problemas. Pasan los km y me voy encontrando mejor y mas tranquila. Hay varias caídas que hacen q frenemos y nos cortan un poco.

No llevábamos ni una hora cuando entramos en un pueblo y bajamos la velocidad. Empezamos a subir una cuesta y va un desgraciado y se me echa encima por la izquierda. Intento echar pie a tierra pero no me da tiempo y me caigo.

Me levanto y no me duele nada. Trato de seguir pero la cadena de ha metido entre la rueda y la pila y no quiere salir. Se me saltan las lagrimas de rabia! Me acabo de quedar sin vivir la experiencia de subir los Lagos y estoy mas tirada que una colilla por culpa de un idiota. 

Dentro de todo tengo suerte. Hay un policía q me indica un taller mecánico y me acompañan los del pueblo. Intentamos arreglarlo y cuando vuelvo a salir… De nuevo la misma historia. Me bajo y me “cago en todo”, y vuelvo hacia el policía para ver q solución tengo.  Me dice q hay que esperar al coche escoba 

De repente, un buen hombre con su MTB se me acerca y me pregunta “te has mancadu?” … Entiendo q si me he hecho daño y le digo q no pero q me he quedado sin carrera. Me pregunta q si me lleva hasta donde me alojo si nadie puede venir a por mi. Se me ilumina la cara y no puedo decir q no, así que le espero mientras quito las ruedas y el va a por su coche. 

Muuuy agradecida a Mario por haberme llevado porque realmente si no, hubiera sido una movida quedarme ahí colgada. En cambio, en poco tiempo estaba junto a mis 2 niños que son mi mejor consuelo y que cuidan muy bien de su mama. 

Ducha, Una partida de cartas y me salgo a la carretera a ver si veo a mis compañeros pasar. Me siento en un murete y veo como van pasando todos. Conseguimos localizar a algunos pero otros ya habían pasado y tampoco y no nos ven. 

Sin querer dejar de ver pasar las bicis, cada vez me ponía mas triste. Llevo una temporada  bastante regular. No he podido hacer la mayor parte de las competis que quería por la lesión, Lisboa lo hice de aquella manera y ahora esto. 

Estoy contenta porque estoy perfectamente, y en cuanto arregle la bici ya estoy dando pedales… Pero tengo la necesidad de vivir una buena experiencia en la que vea todo el trabajo y esfuerzo que llevo detrás…. Y me pongo triste porque no llega. 

Reseteamos y mañana comenzamos un nuevo día mirando hacia delante con una sonrisa! A tope!!! 

Gracias a todos mis compañeros por haberme cuidado en esta situación q ha sido muy triste para mi. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s