ironmum

Sonreir hasta la meta

Semana -13. to Lisboa. Prueba de esfuerzo para enfocar las próximas 2 semanas

Deja un comentario

Semana con viaje a Barcelona para una auditoría. 2 días. Eso trastoca un poco el entreno, pero así son las cosas.
El lunes hice un rodillo suave y cuando llegué a casa estaba muuy cansada, así que decidí nadar el martes. Ya el martes me encontraba más recuperada y la verdad es que martes y miércoles que doblé con natación, las sensaciones muy buenas.

El jueves por la tarde salí a correr por Barcelona, pero las sensaciones no fueron buenas y el gemelo lo notaba muy cargado. Yo estaba cansada también así que no llegué ni a los 45 minutos. Un poco triste porque no consigo recuperar la lesión. Tengo ganas de volver a coger ritmo corriendo

Prueba de esfuerzo el sábado. Pronto contaré bien los resultados, pero parece ser que ando con niveles similares a mayo, con 4kgs más, y siendo más eficiente en niveles bajos. Eso es muy bueno porque todavía nos queda una buena temporada para mejorar y bajar peso.

El domingo al hacer mucho frío hemos optado por ir a la casa de campo. 4 vueltas a Garabitas dejándome el alma en todas las subidas. El viento en contra y el peso no me ayudan nada, pero estos son los momentos que a una le hace más fuerte. Me lo he pasado genial. He sufrido muchísimo porque las subidas para mi son terribles, pero cuando encuentro un buen llano recupero que es una gozada!

Poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s