ironmum

Sonreir hasta la meta

Mi padre. La solidaridad

Deja un comentario

Aprovechando que esta semana ha sido el día del Padre… Hablemos de mi padre 🙂

La semana pasada (mi semana -20), mi padre salió en TVE en las noticias del mediodía… Más que salir en la tele (que al final fueron segundos), lo importante es lo que representaba y lo que está haciendo.

Mi padre es voluntario de Cáritas, y le pidieron que saliera él, como representante de los voluntarios que aportan valor a esta organización. :))))

Él todas las semanas se acerca a Cáritas a echar una mano. Es admirable el trabajo que hace, cómo les escucha, trata de preocuparse por su situación….

Por supuestísimo, soy su fan número 1 también. A parte de su inteligencia y su memoria, que son espectaculares, mi padre sobre todo “es muy buena gente”. Es muy generoso, responsable y se desvive por su familia. Mi padre ha sabido transmitir a todos sus hijos una serie de valores de los que yo me siento muy orgullosa, y que especialmente son importantes en tiempos de crisis.

De él yo creo que heredado el despiste que llevo encima. Jajaja… Bueno, yo creo que parte de su inteligencia y la responsabilidad también ;).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-13-03-13/1718946/

(Sale en el minuto 15)

Yo se que mi padre está super orgulloso de todos estos retos en los que estoy metida. Él fue quien me animó a hacer un triatlón (no sabía lo que decía… jajajajaj). También se que está preocupado porque piensa que me he pasado. Papá, sí me estoy pasando … me estoy pasando en disfrutar, en sonreir, … hasta el punto es en el “que me da un poco de vergüenza” sentirme tan bien. jejeje

Y como este blog habla de deporte y de triatlón… 2 fotos increibles!

Mi padre con mi hermano Guillermo en “el día de la bicicleta”. esta foto no se si debe tener 50 años!

Y otra foto de un día espectacular. Nuestra “excursión” en bici liderada por mi padre, desde su casa hasta la Casa de Campo por el carril bici con 3 de sus hijos, Javi y mis sobrinos Pablo y Jaime… Con parada en el Urogallo, claro 🙂

Ahí empecé a coger la bici ya de mayor

papá, TE QUIERO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s