ironmum

Sonreir hasta la meta

Cerramos semana -25.Entrenando con gripe

Deja un comentario

Lunes: Pati, su osita y yo… con gripazo!

Pero no tengo tiempo para estar enferma. Después de una semana de vacaciones, hay que ponerse al día en el trabajo, … no esperan, los niños … así que el lunes conseguí dormitar algo en el sofá… pero ya el martes había que estar “up and running”, así que opté por empezar la mañana iendo al gimnasio a las 7 para una buena sesión de spinning… Sobrao! alguno virus salió asustado.

Eso sí… llevo toda la semana aguantando todo pero arrastrando la gripe, así que a partir de las 8-9 noche, ya no era persona… Prontito a dormir para poder recuperar fuerzas y tratar de acabar con esa congestión, dolor de cabeza, ojos… Eso sí, por la mañana en pie y con mis angelitos desayunando, que han decidido que quieren levantarse a las 6 para desayunar con su madre

Pero entre unas cosas y otras, ha sido una semana aparentemente tranquila de entrenamiento, pero he ido tragando km y horas de entreno sin problema. Nada como tener energías a primera hora de la mañana.

Lo del miércoles mejor me callo… equivocarse de tren y acabar en Málaga en lugar de Valencia… tremendo

El jueves al mediodía, decidí organizarme el día de trabajo para poder salir 2 horas en bici al mediodía por la CDC. A las 7 ya estaba trabajando,… pero es maravilloso poder hacer un parón en medio e irte a dsifrutar de unas pedaladas!

El sábado, antes de salir en bici, me hice 2000m con el neopreno. La verdad es que tenía muchas ganas de volver a ponérmelo y ver sensaciones. Y luego al Lutín! No me fue mal, pero no iba del todo bien.

El sábado tuvimos una accidentada del club en bici. Paula. La pobre… Creo que se ha roto el labio y la nariz… Esperemos que muy pronto se ponga bien. Ha tenido suerte! … y mala suerte, claro.

El domingo…. ainssss… el domingo! Yo pensaba que haríamos una salida de 2h30 aprox y medio tranquila. Bueno, nada más alejado de la realidad! Sorpresa! una salidita de casi 100km con bastante desnivel.Iba todo controlado en grupeta hasta que llegamos a Torrelodones. Una subida tremenda, y ahí que me quedé! descolgada, pero bueno, así son las cosas y cada uno tiene que hacer su entreno. Bueno, yo seguía y seguía, y no tenía ni idea ni donde estaba. llegué a Hoyo de Manzanares, luego Colmenar, y por fin conseguí llegar a Cerceda, para tomarme el café con mis compañeros.

Un recorrido muy recomendable y para repetir,.

La vuelta la bajé con Dani, porque no pudimos seguir al resto… y bastante teníamos con lo nuestro pegándonos con el viento en contra todo el camino de vuelt

Y acabamos el fin de semana, aprendiendo a hacer galletas en casa de Sara, con Pati y con Inés!

Natación 2:50:00 2.80km
Bici 9:01:00 246.30km
Carrera 1:30:00 15.30km
Otros 0:45:00
Volumen/semana 14:06:00 264.40km

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s